Pet Training

Adoptar una mascota

Desde Pecolo colaboramos con asociaciones de adopción Nacionales e Internacionales para fomentar la adopción, con lo que estamos en contacto con las asociaciones y las personas que adoptan dándole asesoramiento.

Nuestros perros necesitan más que solo comida y agua para poder estar sanos y felices, ellos requieren de mucha atención por nuestra parte y de buenos paseos donde puedan soltar toda su energía, jugar y divertirse en grande.

Una buena manera de hacer felices a nuestros perros es llevándolos a hacer senderismo con nosotros.

Madrid tiene una ubicación privilegiada que nos permite contar con una gran variedad de rutas para hacer senderismo con nuestros perros, todas con diferentes paisajes, largos y dificultades que deberás analizar antes de llevar a tu mascota a dar un largo paseo por fuera de la ciudad.

En una ciudad tan movida como Madrid, nuestras mascotas pueden estresarse muy fácilmente, así que poder salir de la ciudad y respirar aire puro, correr y jugar, será una gran opción para que ellos se relajen y suelten toda la tensión.

Además de relajarse el ejercicio físico siempre le vendrá muy bien a nuestras mascotas, así que se trata de una actividad bastante completa que puede entregarnos muchos beneficios.

Adoptar una mascota

  • Encuentra un nuevo amigo peludo
  • Buenos paseos donde puedan soltar toda su energía
  • Rutas para hacer senderismo con perros en Madrid
  • Madrid tiene una ubicación privilegiada
  • Gran variedad de rutas para hacer senderismo con nuestros perros
  • El ejercicio físico siempre le vendrá muy bien