Pecolo Adiestrador CaninoPecolo Adiestrador Canino

COLEGIOS

Tenemos disponible nuestro sistema de concienciación en empresas, colegios, guarderías, universidades, centros de mayores, etc. Nos desplazamos a cualquier lugar de España. Consúltenos nuestros seminarios son personalizados según las necesidades de cada cliente.

Con el fin de educar y formar en el respeto hacia los animales, los escolares van a recibir pautas de nutrición, para evitar malos hábitos alimenticios de los animales; de higiene, cuándo y cómo limpiarles y cepillarles; o de paseo y bienestar físico, dependiendo del tipo de animal, cuánto debe salir de casa o de su recinto, qué materiales son los correctos para su traslado, etc.

EMPRESAS

Nuestros programas de aprendizaje y recursos educativos ofrecen nuevas maneras creativas para enriquecer en las empresas. Las charlas se van a impartir. van a aprender a alimentar, bañar o cepillar correctamente a sus mascotas. El objetivo es luchar contra el maltrato y el abandono animal, sensibilizando a los ciudadanos, no sólo con sus mascotas, sino como ciudadanos.

MAYORES

La presencia de una mascota puede ser beneficiosa, en muchos sentidos, para las personas mayores que viven en una residencia, al igual que para aquellas que viven solas. Algunas formas en las que las mascotas pueden mejorar la calidad de vida en las residencias de personas mayores incluyen:
Afección sin juzgar, Estimulación mental, Menor soledad, Etc..

 
 

Blog Pecolo Adiestrador Canino 

Reseñas

Muy buenos adiestradores, hemos visto el fruto de los entrenamientos, con nuestra perra, después de muy poco tiempo.

Muchas gracias Alfredo, por todo lo que me as ayudado con duque, mi gran danés estamos disfrutando cada uno de ese gran sensación que es compartir una gran amistad, gracias por que me ayudaron a entender mejor a duque que sin tu ayuda me ..

 

INFÓRMATE AHORA

Reciba un presupuesto de cortesía para los servicios que se ajusten a sus necesidades.

Teléfono

689249200

Lunes  - Viernes

8:00  - 17:00 Horas