Adiestrador Canino PecoloAdiestrador Canino Pecolo

Company History

Una vez que tu cachorro haya recibido todas sus vacunas, entre las 12 y las 16 semanas de edad, puede pasar de los encuentros para cachorros a las clases de adiestramiento. Son fundamentales para el desarrollo de tu perrito y muy divertidas para ti también.

En las clases de adiestramiento enseñarás a tu cachorro ejercicios y órdenes básicos. En estas clases se enseña tanto a los dueños como a sus perros, y se te mostrará como adiestrar a tu cachorro utilizando técnicas modernas, cordiales y motivadoras.

Cuando busques una clase de adiestramiento para cachorros, elige que sea amistosa, organizada, divertida. Debe haber al menos un adiestrador o asistente, para que los perros mantengan el interés y no se aburran.

Adiestramiento

El adiestramiento del cachorro debería empezar el mismo día de su llegada a casa. Empieza por ayudarle a conocer su nombre. Úsalo cada vez que juegues con él, que lo alimentes o que lo acaricies, y pronto lo reconocerá y responderá cuando le llames. En cuanto conozca su nombre, puedes usarlo para comunicarte con él y para empezar a adiestrar a tu cachorro.

collar y la correa

Con el collar y la correa. Puede sentirse un poco raro al principio, pero ten paciencia: ¡lo conseguiremos! Ponle un collar ligero en cuanto llegue a casa, y practica a sacarlo de paseo con una correa ligera. Si todavía no le has puesto todas las vacunas que necesita, empieza a practicar con la correa por la casa y por el jardín. Es posible que se muestre muy nervioso,

 

Blog Pecolo Adiestrador Canino 

Reseñas

 

GUARDERÍA COLOSAL

Gran profesionalidad y don de palabra, se comunican muy bien con los alumnos de todas la edades.
Se lo han pasado muy bien y espero contar para las futuras Formaciones para alumnos, concienciación canina

Sofia Alcalde

Muy serios y profesional, muy satisfecha con el trabajo realizado, con resultados al momento por eso creo que cobran por sesiones, no cobran abonos aunque los tienen según su web , pero solo lo aconsejan cuando creen que requieren de mas tiempo, lo que les pedí lo solucionaron en dos sesiones aunque yo seguí con algunas mas por mi misma para tener mas seguridad.

30 años de experiencia

Acreditación y premios

Alfredo Gomez,  adiestrador canino pecolo, lleva 30 años trabajando en el adiestramiento de perros. Con experiencia en todas las especialidades. Está autorizado por el Ministerio Nacional de Cualificaciones Profesionales Canina para entrenar perros, Juez evaluador de perros de excelencia  y dirigir grupos de trabajo oficiales.

 

INFÓRMATE AHORA

Reciba un presupuesto de cortesía para los servicios que se ajusten a sus necesidades.