Pecolo Adiestrador CaninoPecolo Adiestrador Canino

Adiestramiento Cachorro

Una vez que tu cachorro haya recibido todas sus vacunas, entre las 12 y las 16 semanas de edad, puede pasar de los encuentros para cachorros a las clases de adiestramiento. Son fundamentales para el desarrollo de tu perrito y muy divertidas para ti también.

En las clases de adiestramiento enseñarás a tu cachorro ejercicios y órdenes básicos. En estas clases se enseña tanto a los dueños como a sus perros, y se te mostrará como adiestrar a tu cachorro utilizando técnicas modernas, cordiales y motivadoras.

Cuando busques una clase de adiestramiento para cachorros, elige que sea amistosa, organizada, divertida. Debe haber al menos un adiestrador o asistente, para que los perros mantengan el interés y no se aburran.

Vision

El adiestramiento del cachorro debería empezar el mismo día de su llegada a casa. Empieza por ayudarle a conocer su nombre. Úsalo cada vez que juegues con él, que lo alimentes o que lo acaricies, y pronto lo reconocerá y responderá cuando le llames. En cuanto conozca su nombre, puedes usarlo para comunicarte con él y para empezar a adiestrar a tu cachorro.

Mission

collar y la correa. Puede sentirse un poco raro al principio, pero ten paciencia: ¡lo conseguiremos! Ponle un collar ligero en cuanto llegue a casa, y practica a sacarlo de paseo con una correa ligera. Si todavía no le has puesto todas las vacunas que necesita, empieza a practicar con la correa por la casa y por el jardín. Es posible que se muestre muy nervioso,

 
 

Blog Pecolo Adiestrador Canino 

Reseñas

Muy buenos adiestradores, hemos visto el fruto de los entrenamientos, con nuestra perra, después de muy poco tiempo.

Muchas gracias Alfredo, por todo lo que me as ayudado con duque, mi gran danés estamos disfrutando cada uno de ese gran sensación que es compartir una gran amistad, gracias por que me ayudaron a entender mejor a duque que sin tu ayuda me ..

 

INFÓRMATE AHORA

Reciba un presupuesto de cortesía para los servicios que se ajusten a sus necesidades.

Teléfono

689249200

Lunes  - Viernes

8:00  - 17:00 Horas