Mundo Animal

Animales en adopción

Más Información

Quiénes somos

Qué es mundoAnimalia

mundoAnimalia.com es el lugar de referencia para amantes de las mascotas y punto de encuentro entre comunidades afines al sector; ya sea a nivel profesional, como propietarios o simplemente como aficionados a los animales. Nuestra misión es bien clara: “Ayudarte a disfrutar al máximo de tu mascota”.

mundoAnimalia.com está dedicado a los ‘pet parents’, término que nació en Estados Unidos (cuya traducción literal sería ‘padres de mascotas’) para designar a todas aquellas personas para las cuales su mascota es un miembro más de la familia.

En mundoAnimalia.com un pet parent o futuro pet parent, tiene a su disposición distintas secciones para procurar por el bienestar de su mascota y, al final, de toda su familia:

  • Información y consejos: extensa información sobre razas, enfermedades e interesantes consejos para el día a día de una mascota. Porque las mascotas no vienen con un manual de instrucciones.
  • Comunidad: publica el perfil de tu mascota en mundoAnimalia.com y comparte experiencias y dudas con otras personas en nuestros extensos foros.
  • Criadores y adopción: podrás adquirir un cachorro de pura raza contactando con los mejores criadores o bien dar una segunda oportunidad a una pequeña alma peluda de las más de 60 protectoras a las que ayudamos a dar difusión de los animales pendientes de adopción.
  • Servicios profesionales: encuentra el mejor veterinario cerca de tu casa basado en las recomendaciones de los usuarios o bien, si estás de viaje encuentra un veterinario de urgencia cerca de donde te encuentres con nuestra APP para iOS y Android. También encontrarás extensos directorios de adiestradores, residencias caninas y peluquerías.
  • Productos: encuentra los mejores productos para tu mascota: alimentación, accesorios, juguetes, camas…