AdiestramientoTe ayudamos a mejorar el control de tu perro, adaptándonos a tu situación concreta y enseñándote a conocerle mejor para saber cuales son sus necesidades.



cachorroEn estas clases para cachorros, te acompañamos en el desarrollo de tu cachorro desde llega a tu casa para que sepas educarle de forma correcta y evites futuros problemas de comportamiento.


Paseo

Durante nuestros paseos se aprenden multitud de actividades divertidas: ejercicios de estimulación mental, olfativa, pequeños ejercicios de obediencia en un grupo de perros controlados, etc.


Agresividad

Desarrollamos sesiones de terapia de comportamiento para perros con problemas de agresividad intraespecífica,  estrés, Etc.


Socialización

Te asesoraremos sobre la forma más adecuada de socializar a tu cachorro contando con los consejos de tu veterinario sobre el periodo de vacunación.


La presencia de una mascota puede ser beneficiosa, en muchos sentidos, para las personas mayores que viven en una residencia, al igual que para aquellas que viven solas. Algunas formas en las que las mascotas pueden mejorar la calidad de vida en las residencias de personas mayores incluyen:

Afección sin juzgar

Estimulación mental

Menor soledad

Nuestros programas de aprendizaje y recursos educativos ofrecen nuevas maneras creativas para enriquecer en las empresas. Las charlas se van a impartir. van a aprender a alimentar, bañar o cepillar correctamente a sus mascotas. El objetivo es luchar contra el maltrato y el abandono animal, sensibilizando a los ciudadanos, no sólo con sus mascotas, sino como ciudadanos.

Con el fin de educar y formar en el respeto hacia los animales, los escolares van a recibir pautas de nutrición, para evitar malos hábitos alimenticios de los animales; de higiene, cuándo y cómo limpiarles y cepillarles; o de paseo y bienestar físico, dependiendo del tipo de animal, cuánto debe salir de casa o de su recinto, qué materiales son los correctos para su traslado, etc.

El plan adopta Madrid se ha creado para ayudar a los dueños a comprender a esas mascotas que en algunos casos han pasado por traumas difíciles, por lo que desde pecolo plan adopta Madrid, se genera el proyecto para que puedas seguir unas pasos y la ayuda de un adiestrador totalmente gratuito con sesiones básicas, un apoyo constante en el desarrollo y la educación para una buena convivencia, desde Pecolo Adiestrador Canino estamos comprometido con la adopción responsable, antes de acoger a un nuevo compañer@ en su hogar le ayudemos a que todo sea equilibrado para que la felicidad de todos sea plena. Solo añadir una cosa más adopta con responsabilidad el compañero que mejor se adapta a ti, quizás no es el que pensabas pero es el que deseabas